domingo, 21 de marzo de 2021

Esencia de alma

 


Cada día que ha ido pasando, me ha sorprendido tu forma de ser.

Esa dulzura al hablar; esa ternura al abrazarme y ese inmenso amor que transmites en cada mirada que me proporcionas.

Tenerte cerca, es el mejor regalo que la vida ha podido ofrecerme. Cada detalle de tu persona, es sin duda digno de admirar.

Tu sonrisa infantil; tu mirada intensa; tus labios que a veces sin mediar palabra, lo dicen todo. Tus manos suaves, haciendo que cada caricia sea la más agradable de las sensaciones.

No hay vez que te mire, mientras duermes y sonría al hacerlo. No hay vez que no me quede embobada simplemente mirándote, viendo cómo sonríes, viendo cómo te mueves. Escuchando cada palabra que sale de tu boca para mostrarme todo aquello que quieres contarme.

No siempre se encuentran palabras adecuadas cuando se quiere expresar una emoción concreta. No siempre es fácil describirlo hablando, sino sintiéndolo.

A veces los hechos dicen incluso muchísimo más que la frase más bella pronunciada con palabras. Esas sensaciones que nos llegan a través de ellos hace que sean indescriptibles, pero que se instalen en lo más interno de nuestro Ser.

Pequeños detalles; simples, sencillos pero con un significado muy profundo que consiguen enamorarnos cada día más y con mayor intensidad.

No busques la manera de describir aquello que no se puede decir mediante la expresión verbal. Simplemente.. hazlo con el corazón. Él tiene un lenguaje que es único y exclusivo y que ningún sentido más puede igualar.

Todo lo que sale de nuestro corazón, será siempre puro, sincero y será lo que determine lo que estamos sintiendo en ese preciso momento.

Eso es lo que hace que sienta emociones tan intensas y verdaderas que no sea capaz de explicarlo.

A veces una simple mirada, una sonrisa, un beso, un abrazo... todo puede tener una intensidad enorme si sale de nuestro auténtico Ser; de nuestra auténtica esencia, aquella que nunca miente y que siempre nos guía y nos orienta por el camino correcto, mostrándonos lo más bello que tenemos a nuestro alcance. Ya sea nuestro, como de fuera.

No busques palabras cuando no las hay, quédate con aquellos hechos, situaciones... que te transmitan algo profundo e intenso que llegue a lo más hondo de tu corazón y se instaure dejando la más enetrante de las huellas en él.

Qué bonito es ser capaz de sentir todas esas sensaciones que un simple y pequeño gesto salido del alma, pueda producir en ti.

Gracias! Por haberme mostrado el auténtico amor, y por mostrarme que eres TÚ!.


lunes, 8 de marzo de 2021

Reencuentros

 


No hay día que no recuerde nuestro reencuentro. 

Ese día estuvo lleno de tantas emociones diferentes que podría decirse que nos invadieron a los dos.
Comenzaba la tarde con los nervios de volver a verte, de volver a tenerte cerca y de sentir nuestra amistad; me sentía cómoda y a la vez ilusionada.


Cuando apareciste, recuerdo que algo me dijo: "Qué bonito está!". Esa mirada tuya era diferente a la que yo recordaba. Era una mirada intensa profunda, madura y sobre todo sincera.


Me encontré con alguien con el que podía hablar de cualquier cosa, sintiendo que llegaba a comprenderme; pero también encontré en ti a un hombre sensible, dolido y con ganas de desahogarse.
Siempre digo que "lo que se queda dentro, duele mucho“ y que hay que ser capaz de sacarlo, y tú sacaste esa parte de ti que gritaba por liberarse. Fuiste capaz de abrirte a mí y yo solo hacía que escucharte. 

Pero la tarde fue avanzando y de alguna manera empezó a sentir una conexión intensa hacia ti, no sabría explicarlo con palabras pero era como si te sintiera cercano a mi.


Tú estabas acercándote a mí como tu amiga, pero yo te sentí acercarte a mí de una manera diferente. En un momento de impulso, "me robaste un beso" y me dejé llevar respondiéndote. 

Fue algo que me encantó y que sentía que no quería que terminara jamás . Y detrás de ese vinieron muchos más, sentía que esa conexión iba aumentando cada vez más y que no quería que ese día terminara. Algo dentro de mí se descuadró diciéndome : "¿que esta ocurriendo?, esto no lo esperaba... Pero me ha encantado".
A cada minuto que pasaba te sentía más y más cerca y esa conexión ya estaba alcanzando unos niveles muy fuertes; pero yo "luchaba" por controlarlo y no dejaba que se me fuera de las manos.


Estabas ahí, abrazándome, transmitiendome tu verdadera esencia, tu verdadero YO, tu energía pura e intensa e incluso tu CARIÑO.
En cuestión de unas horas me hiciste ver una versión de ti que no había conocido antes. Me embriagaste, me descolocaste y me dejaste "temblando". 


Temblando por ese cúmulo de emociones que se removían dentro de mí y que a día de hoy se siguen removiendo. No hay un momento que recuerde ese día y no se me salgan las lágrimas de alegría, de emoción, de agradecimiento...


Agradecimiento a la propia vida porque nos haya vuelto a reencontrar.