Cada día que ha ido pasando, me ha sorprendido tu forma de ser.
Esa dulzura al hablar; esa ternura al abrazarme y ese inmenso amor que transmites en cada mirada que me proporcionas.
Tenerte cerca, es el mejor regalo que la vida ha podido ofrecerme. Cada detalle de tu persona, es sin duda digno de admirar.
Tu sonrisa infantil; tu mirada intensa; tus labios que a veces sin mediar palabra, lo dicen todo. Tus manos suaves, haciendo que cada caricia sea la más agradable de las sensaciones.
No hay vez que te mire, mientras duermes y sonría al hacerlo. No hay vez que no me quede embobada simplemente mirándote, viendo cómo sonríes, viendo cómo te mueves. Escuchando cada palabra que sale de tu boca para mostrarme todo aquello que quieres contarme.
No siempre se encuentran palabras adecuadas cuando se quiere expresar una emoción concreta. No siempre es fácil describirlo hablando, sino sintiéndolo.
A veces los hechos dicen incluso muchísimo más que la frase más bella pronunciada con palabras. Esas sensaciones que nos llegan a través de ellos hace que sean indescriptibles, pero que se instalen en lo más interno de nuestro Ser.
Pequeños detalles; simples, sencillos pero con un significado muy profundo que consiguen enamorarnos cada día más y con mayor intensidad.
No busques la manera de describir aquello que no se puede decir mediante la expresión verbal. Simplemente.. hazlo con el corazón. Él tiene un lenguaje que es único y exclusivo y que ningún sentido más puede igualar.
Todo lo que sale de nuestro corazón, será siempre puro, sincero y será lo que determine lo que estamos sintiendo en ese preciso momento.
Eso es lo que hace que sienta emociones tan intensas y verdaderas que no sea capaz de explicarlo.
A veces una simple mirada, una sonrisa, un beso, un abrazo... todo puede tener una intensidad enorme si sale de nuestro auténtico Ser; de nuestra auténtica esencia, aquella que nunca miente y que siempre nos guía y nos orienta por el camino correcto, mostrándonos lo más bello que tenemos a nuestro alcance. Ya sea nuestro, como de fuera.
No busques palabras cuando no las hay, quédate con aquellos hechos, situaciones... que te transmitan algo profundo e intenso que llegue a lo más hondo de tu corazón y se instaure dejando la más enetrante de las huellas en él.
Qué bonito es ser capaz de sentir todas esas sensaciones que un simple y pequeño gesto salido del alma, pueda producir en ti.
Gracias! Por haberme mostrado el auténtico amor, y por mostrarme que eres TÚ!.

