Cuando nos encontramos a personas en nuestra vida, pensamos sólo en lo que estamos viviendo con ellas..... Las conocemos, hablamos, entablamos una relación o no, hacemos amistad, continúan con nosotros o se van.... pero lo que la mayoría no se para a pensar es en qué nos tiene que enseñar esa persona o personas.
Tod@s
y digo tod@s entran y salen de nuestras vidas con una mision y es
enseñarnos algo.
Conocer a alguien interesante es emocionante... pero darte cuenta de que
tienes tantas cosas en común con esa persona es además impresionante.
Día a día hablas con ella o con él y te das cuenta de que tu alma y la suya
de alguna manera están en "conexión".
El Universo se encarga de ponernos delante a lo que llamamos nuestros "espejos" pero también a personas especiales que nos ayudan a ver la vida con otros ojos. La "Mirada Celestial" como le llamaria yo es lo que nos hace disfrutar de cada momento como si fuera el último. Cada emoción, cada sensación, cada minuto y segundo vividos con intensidad como si fueran los últimos son los que te hacen disfrutar de la vida que tenemos al máximo, porque sólo tenemos una y estamos aquí para aprender a crecer y a evolucionar. Pero sobretodo a disfrutar de nuestro paso por toda esta experiencia que tantas sorpresas nos presenta, ya sean positivas o negativas.... de todo tenemos que aprender.
Últimamente me he dado cuenta de mi propio crecimiento personal, emocional, espiritual, anímico....y he podido ver "más allá" de la simple apariencia física. Han sido tantas emociones juntas que he descubierto que mi alma tenía muchas cosas que trascender y limpiar para poder evolucionar y crecer. Un crecimiento que es necesario para poder ser feliz conmigo misma y poder quererme a mi misma sin necesidad de nadie más.
No tengo nada que esconder, me siento renovada y todo este proceso era necesario para poder evolucionar y poder dar un paso más en mi aprendizaje espiritual. Personas maravillosas que ahora forman parte de mi vida, me han ayudado a ver por mi misma ciertas circunstancias que antes no habría podido ver. Cuando mi visión es "limitada" siempre aparece una frase, un comentario o una situación oportunas que me sirven para activar ese "clic" y darme cuenta de que si algo sucede de cierta manera, es porque tiene que ser así y sobretodo en su preciso momento.
Ni antes, ni después... y como una oportuna persona me dijo "Las cosas son cuando son". No podemos cambiar a nadie, cada uno tiene su propia vida y aprendizaje, y los únicos que podemos cambiar somos nosotros mismos; intentando mejorar nuestra manera de vivir podemos hacer que los demás interactúen con nosotros de acuerdo a nuestra manera de actuar. Si mejoramos, podemos conseguir mejorar relaciones, amistades e incluso sentimientos con personas importantes para nosotros. Todo puede fluir de la mejor manera siempre y cuando nosotros pongamos de nuestra parte......
No hay comentarios:
Publicar un comentario