Abre tu corazón, deja que hable, que sienta, que se exprese, que sea él mismo...
Deja que se libere y grite a los cuatro vientos la felicidad que lleva dentro.... su energía, su esencia, su gratitud, su inmensidad... sus ganas de vivir y no dejar de latir.
Esa parte de ti que se haya "escondida", pero que la sientes porque te da vida. La vida que te hace ser como eres, auténtic@, únic@ y sobre todo perfect@.
Quien mejor que él te va a conocer? Quién mejor que él puede saber qué emociones se instalan en tu cuerpo en cada momento, en cada instante, en cada tiuación....
Deja salir aquello que forma parte de ti y no lo escondas más, ábrete a ser auténtic@ con la vida y no ocultar tu verdadero YO.
Ese que no tiene miedo, que no duda, que no se oculta, que no se asusta de querer o de amar ... que simplemente se deja llevar por lo que siente en cada momento.
Que es epontáneo y que hace las cosas con toda la inocencia del mundo. Simplemente vive y actúa conforme le han hecho, sin pensar en el dolor.
Esa parte de ti instalada en tu pecho, que a veces se acelera de tal manera que piensas que no tienes suficiente cobijo para él. Que lo sientes vibrar de manera intensa y que te anuncia que "algo está ocurriendo"...
Qué sensación es sentirse vivo. Sentir que tu corazón te dice que está ahí y que es capaz de albergar tanto amor, es algo que no se puede explicar...
Simplemente siéntelo!! ...

No hay comentarios:
Publicar un comentario