martes, 30 de abril de 2019

El compañero que quiero


En los tiempos que corren, en todas las redes sociales, raro es el chico que no te pregunta... "¿Qué buscas?"... (como si se me hubiera perdido algo)... No mujer...(continúan), pero ¿qué tipo de hombre buscas? y yo con lo sincera y clara que soy... les digo... ¿En serio quieres saberlo?... Sí claro; ¿cómo te gustan los hombres?... y yo pienso.... prepárate si quieres oirlo...

Lo que quiero, es no tener que llamar la atención de nadie, ser independiente con mi vida y conmigo misma y sólo quiero en mi vida, alguien que me complemente; alguien que sepa que estoy triste sin necesidad de decírselo y me abrace sin pedírselo. Busco alguien con quien hablar y que me motive a ser mejor, alguien a quien admirar y que me admire tal y como soy.

Alguien que comparta mis silencios. Que me entienda a mi y mi historia. Alguien lo suficientemente sensible para comprender lo que paso por ser mujer. Que sea fuerte para darme ánimos y no dejarme caer. Quiero alguien en quien confiar, que me respete como su pareja, su compañera en la vida. Alguien que merezca mi atención y se la gane. Alguien sensible, con buenos sentimientos que  sepa entender los míos con sólo mirarme. Que sea tierno, que me considere su confidente, su amiga.

No busco riquezas materiales, ni busco la perfección, sino alguien que a pesar de sus defectos, haga lo posible por ser mejor, aprender de sus errores y que sepa reconocerlos y aceptarlos. Que no le dé miedo a mostrarse tal y como es; que muestre sus sentimientos y emociones y no esconderlos por el hecho de ser hombre.

¡Vaya tela nena! Tú pides mucho ¿no?... ¡Porque yo valgo mucho!

Porque merezco lo mejor para mi, porque siempre doy lo mejor de mi con mis defectos y mis virtudes. Porque ¡soy auténtica tal y como soy! Y porque ¡soy perfecta tal y como soy!

No hay comentarios: